Deportivo Municipal cierra su primera parte de la temporada con una alegría aun con determinante crisis deportiva en el plantel edil. El equipo de Ángel David Comizzo no solo ha jugado el Torneo Apertura contra sus rivales.

También ha tenido un enemigo dentro de la institución, que se conoce como crisis económica. La cual golpeó a todo el plantel, el comando técnico, y los integrantes del tradicional club de La Comuna.

Hoy ganaron haciendo lo suyo, gracias a un tanto de Luis Ramos. La enorme sorpresa cae en Fernando Pacheco, que sobresalió en su último partido con camiseta del Deportivo Municipal. El ex jugador de Sporting Cristal anunció en la semana que se irá de la institución, por falta de pagos.

Con esta derrota de local, el más triste es el Delfín, Academia Deportiva Cantolao, que se queda al fondo de la tabla con 9 unidades. Y Deportivo Municipal se acomoda en la mitad de la tabla con 24 puntos. Así culminan ambos su Torneo Apertura 2023.

PREVIA DEL PARTIDO – ACADEMIA DEPORTIVA CANTOLAO VS. DEPORTIVO MUNICIPAL

HOY, Academia Deportiva Cantolao vs Deportivo Municipal juegan en vivo vía Liga 1 MAX y con transmisión online por Liga 1 Play con la señal en directo desde el estadio Segundo Arana y por la fecha 19 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1.

[Mira el partido entre Academia Deportiva Cantolao vs Deportivo Municipal por Fanatiz]

Chocando este sábado 10 de junio, Academia Deportiva Cantolao choca ante Deportivo Municipal desde las 3:30 PM. Llegando ambos planteles hasta Huacho, los clubes terminarán lejos de Lima el Torneo Apertura.

Con la urgente necesidad de ganar, la Academia Deportiva Cantolao necesita el triunfo. Naufragando en zona de descenso, el ‘Delfín’ quiere sumar sí o sí.

Mientras que Deportivo Municipal, golpeado por una crisis institucional, apelará a muchas variantes en el cotejo que será el útlimo con Ángel Comizzo a cargo.

MARCADOR EN VIVO Y RESULTADO EN DIRECTO

HORARIO DEL PARTIDO EN DIRECTO PARA PERÚ

Enfrentándose este sábado 10 de junio, Academia Deportiva Cantolao jugará ante Deportivo Municipal. Chocando por la fecha 19 del Torneo Apertura, el cotejo se dará desde las 3:30 PM.

CANALES DE TRANSMISIÓN EN VIVO PARA PERÚ

Chocando en el estadio Segundo Arana Torres de Huacho, la Academia Deportiva Cantolao choca ante Deportivo Municipal. Transmitiéndose por Fanatiz International, el partido también va en vivo vía Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play.

ACADEMIA CANTOLAO VS DEPORTIVO MUNICIPAL: PROBABLES ALINEACIONES

Academia Cantolao: C. Limousin; G. Carmona, A. Sánchez, D. Acosta, F. Duclós; J. Vargas, R. Guarderas, D. Ramírez, A. Tamariz; C. Sánchez, G. Leyes

Deportivo Municipal: S. Rivadeneyra; R. Aguilar, J. Rugel, F. Evangelista, F. Cavagna; M. Pérez, C. Flores, J. Núñez, P. Erustes, D. Soto, L. Ramos