El Real Madrid tiene la temporada perdida en Liga Española, como campeón ya se consagró el FC Barcelona, y se podría decir que este tipo de partidos pendientes no tienen mayor motivo. Pero no se debe cerrar en un pensamiento de ese tipo, por la siguiente razón.

Los Culés ganan el torneo con casi 10 puntos de diferencia a falta de los partidos, mientras que el Real Madrid debe asegurar la segunda posición de la Liga Española 2022-23, para dejar atrás a clubes como Atlético Madrid y Real Sociedad. Aquellos que querían verse en su lugar.

Por un aspecto más emotivo que directamente provechoso. Igual es una derrota moral para el Real Madrid quedar como segundo, pero este versus ante el Sevilla lo pone casi como inalcanzable en la segunda casilla. Para después reformularse en qué hicieron mal ahora, y qué deben corregir.

Los goles en esta contienda fueron marcados por Rodrygo Goes en el Real Madrid. El brasileño demostró calidad y soberbia jerarquía en sus definiciones, se gradúa de crack poco a poco. Mientras que, Sevilla tuvo su grito de gol como local por Rafa Mir de centro delantero.

La última jornada de Liga Española 2022-23, tendrá al Real Madrid como local frente al Athletic Bilbao el domingo 4 de junio a las (12:00 PM – HORA PERUANA). Mientras que, Sevilla debe chocar contra la Real Sociedad el mismo día, en el mismo horario, para darle fin a la temporada regular.

PREVIA DEL PARTIDO – SEVILLA VS. REAL MADRID:

HOY, Sevilla vs Real Madrid juegan en vivo vía ESPN y con transmisión online vía Star Plus, juegan este sábado 27 de mayo por la fecha 37 de LaLiga. Enfrentándose en el Sánchez-Pizjuán, el partido se dará desde las 12:00 PM, el cotejo es vital para el cuadro local, mientras que el visitante solo va por el respeto a la camiseta.

Ya coronándose campeón de LaLiga el FC Barcelona, Real Madrid solo tiene que terminar la temporada. No peligrando su puesto para Champions League, el cuadro de Carlo Ancelotti seguramente presentará variantes.

Mientras que por el lado de Sevilla, el local necesita ganar sí o sí. Estando en el puesto 10, el cuadro de Ivan Rakitic busca escalar hasta la casilla 7 y para eso necesita vencer al Real Madrid y esperar otros resultados.

MARCADOR EN VIVO Y RESULTADO EN DIRECTO

HORARIO DE TRANSMISIÓN EN DIRECTO PARA PERÚ

Enfrentándose por la fecha 37 de LaLiga, Real Madrid y Sevilla chocan en el Sánchez-Pizjuán. Jugando este sábado 27 de mayo, el partido va desde las 12:00 PM.

CANALES PARA VER Y SEÑAL EN VIVO PARA PERÚ

Jugando este sábado 27 de mayo en el Sánchez-Pizjuán, Real Madrid visita al Sevilla. Chocando por la fecha 37 de LaLiga, el partido va en vivo por ESPN y online por Star Plus

SEVILLA VS REAL MADRID: PROBABLES ALINEACIONES

Sevilla: M. Dmitrovic; J. Navas, L. Badé, K. Rekik, A. Telles; Fernando, I. Rakitic, L. Ocampos, M. Acuña; E. Lamela, Y. En-Nesyri

Real Madrid: T. Courtois; D. Carvajal, Nacho, D. Alaba, A. Rüdiger; E. Camavinga, L. Modric, T. Kroos; F. Valverde, Rodrygo, K. Benzema