Sport Boys volvió al camino del triunfo y esta vez derrotó al UTC por 3-1 en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, válido por la fecha 16 del Torneo Apertura.

Los rosados tuvieron un partido casi parejo con los visitantes, pero aprovecharon mejor sus ocasiones de gol. El primer tanto llegó por último autogol hecho por el arquero visitante, Jonathan Medina, a los 13′ minutos.

Ya para la segunda mitad, Luis Trujillo empató a los 51′, pero a los 62′ Jesús Barcos, otra vez, pondría en ventaja a los porteños y Werner Schuler cerraría el 3-1. Sin embargo, Facundo Peraza hizo sudar frío a la misilera, porque a los 90+4′, pondría el 3-2 y así terminaba.

Con este resultado, los locales suman 12 puntos y se quedan en la casilla 18, aun manteniéndose en la zona de descenso. Por su parte, El Gavilán tiene 18 y se ubican en el puesto 14.

PREVIA SPORT BOYS VS UTC:

Continuando con la fecha 16 del torneo Apertura de la Liga 1, Sport Boys recibe desde las 3:30 pm a Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

[Mira el partido entre Sport Boys vs UTC por Fanatiz]

La escuadra chalaca atraviesa un difícil momento futbolístico, pues se ubican en el penúltimo puesto de la tabla con 9 puntos y necesita de una victoria para empezar a salir de la zona directa de descenso.

Sin embargo, no todo es malo en la misilera, pues ayer domingo, fue presentado Fernando Gamboa, técnico argentino que asumirá las riendas del equipo hasta final de temporada y que justamente hoy, estará dirigiendo su primer partido.

Por su parte, la escuadra de UTC, se ubica en el puesto 12 de la competición con 18 puntos y la jornada anterior venció 1-0 a Mannucci en calidad de local. Los cajamarquinos aún están en búsqueda de entrenador tras la salida de Marcelo Grioni.

Marcador y resultado en vivo: minuto a minuto

Sport Boys vs. UTC: Horario de la transmisión en directo para Perú

Chocando en el estadio Iván Elías Moreno, Sport Boys recibe a UTC por la fecha 16 del Torneo Apertura, el cotejo se realizará este lunes 22 de mayo desde las 3:30 PM.

¿Por dónde puedo ver el encuentro entre Sport Boys. UTC por la Liga 1?

Jugando este lunes 22 de mayo, Sport Boys ante UTC juegan en vivo y será transmitido por Fanatiz International. Además, podrás ver el partido en vivo vía Liga 1 MAX y online vía Liga 1 Play.