Christian Cueva no es noticia por ser un gran jugador en la actualidad, no ser un futbolista superlativo en favor de Alianza Lima. Las críticas por su bajo rendimiento están siendo cada vez más constantes, y algunas son sumamente justificadas.

Aladino llegó esta temporada con un contrato altísimo para ubicarse en su mejor momento, luego de una salida complicada del Al-Fateh. El enganche peruano prometió dejar todo de cara a regresar al equipo de sus amores, asumiendo un rol protagónico en lo absoluto.

En Liga 1 no rinde como espera el pueblo blanquiazul, y mucho menos en Copa Libertadores 2023, lo cual es una preocupación grande. En el último partido contra Atlético Mineiro no estuvo casi, entre poco y nada aportó en ofensiva. Se le notó demasiado falto de fútbol, lejos del momento físico más óptimo del jugador.

Pero eso no nos trae a la noticia en este caso, una vez terminado el duelo pudimos notar un hecho bastante curioso. Como Christian Cueva se tomó un tiempo para pedirle la camiseta a Hulk, mientras declaraba Hernán Barcos a la cadena internacional ESPN.

Se nota muy claro como El Pirata hablaba en caliente en un análisis breve tras la derrota frente al Galo. Y atrás, casi como un fanático, esperaba Christian Cueva a Hulk por la camiseta. Charlando un momento, expectante de recibir la indumentaria del capitán del Atlético Mineiro. Alianza Lima había perdido minutos antes ¿Era necesario?