Es momento de salir un poco del ruido del torneo local, para buscar un poco de información más, fuera de la Liga 1. Paolo Guerrero es el capitán de la Selección Peruana, vuelve después de mucho tiempo a ser convocado por un entrenador principal de La Blanquirroja.

Nuestro máximo referente de las épocas, donde lideraba él en la cancha, y Ricardo Gareca en zona técnica, cuenta con la confianza de Juan Máximo Reynoso. Pero en su club anda en instantes dubitativos. Podría perder su lugar en el equipo de Fernando Gago, según se pudo conocer.

Dentro de la versión exclusiva para hinchas de Racing Club, el Diario Olé, contó cómo trabajó hoy el club del Depredador: “La práctica de Racing arrancó con dos novedades sobresalientes por la mañana de este martes. Cuando parecía difícil que dos de sus centrodelanteros pudieran reaparecer en el corto plazo, una esperanza se abrió”.

Hay una posibilidad grande de que Paolo Guerrero no arranque ante Flamengo, esto por la vuelta de dos pesos pesados: “Por primera vez desde que sufrieron sendas lesiones, Maximiliano Romero y Nicolás Reniero trabajaron a la par del plantel y existe la posibilidad de que viajen a Brasil para el cruce del jueves contra Flamengo, por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores”.

¿PAOLO GUERRERO PERDIÓ EL TITULARATO EN RACING?

Como bien decíamos, el medio de comunicación argentino destaca que el presente de Paolo Guerrero, podría verse movido por el regreso de dos delanteros: “Según le contaron a Olé, ambos atacantes volverán a ser evaluados en la práctica de este miércoles y, tras ello, el cuerpo técnico definirá si se subirán al avión o se quedarán en Buenos Aires, ya con la mira puesta en un regreso ante Instituto, el lunes por la Liga Profesional”.

Dejando un análisis duro para quien fue, quizás, el máximo responsable para ir al Mundial de Rusia 2018: “A sus 39 años, Paolo Guerrero actuó de titular en los últimos dos partidos y no lo hizo con un buen rendimiento. La pelota le llegó poco, cuando intervino no pudo aguantarla y le costó ponerse de frente al arco. Ante Banfield se le presentó una buena chance al recibir un centro atrás, pero le pegó mordido. Se lo vio lento y perdió algunos balones”.