Sporting Cristal consiguió un muy buen triunfo en condición de visita ante Ayacucho FC por 4-1 en el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura 2025. Los goles fueron anotados por Irven Ávila (2), Misael Sosa e Ian Wisdom; mientras que por el local marcó Carlos Uribe. De esta manera, los celestes recuperan confianza para los próximos objetivos que se les vienen.
Por más que Ayacucho FC sea uno de los peores equipos de la Liga 1 2025 al estar en las últimas posiciones y no ganar desde hace varios partidos, Sporting Cristal se asienta cada vez mejor en la idea de juego de Paulo Autuori. Dicho esto, no todas son buenas noticias para el estratega brasileño luego de ver cómo uno de sus jugadores salió lesionado.
Así es. Estamos hablando de Misael Sosa, quien tuvo que dejar el campo de juego en el segundo tiempo tras un duro choque con el arquero de Ayacucho FC y en donde claramente se nota cómo dobla su tobillo. Luego de esta acción fue atendido por los médicos de Sporting Cristal y se retiró cojeando, casi que entre lágrimas y con un dolor muy notorio en sus gestos.

Comentarios sobre la lesión de Misael Sosa en el Ayacucho FC 1-4 Sporting Cristal.
La oportunidad de oro que podría estar perdiendo Misael Sosa en Sporting Cristal
Teniendo en cuenta que Santiago González se lesionó hace unos días en el duelo ante Juan Pablo II en el Estadio Alberto Gallardo, la presencia de Misael Sosa pintaba para ser el reemplazo ideal en la ofensiva de Sporting Cristal y así fue el día de hoy frente a Ayacucho FC en la ciudad de Huanta. Lamentablemente, esta reciente situación podría complicar su continuidad.
A falta de una confirmación o de un parte médico por parte de Sporting Cristal, todo parece indicar que Misael Sosa estaría fuera de las canchas pensando en los siguientes partidos, sobre todo cuando al salir del encuentro de hoy ante Ayacucho FC fue captado con un rostro de muchísimo dolor.
¿Cuándo y contra quién será el próximo partido de Sporting Cristal?
En el marco de la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores, Sporting Cristal tendrá que enfrentar a Cerro Porteño el próximo martes 13 de mayo a las 19:30 horas en el Estadio Nacional. En un partido que es ganar o ganar, los rimenses tendrán que salir con todo si es que aún quieren seguir soñando con la posibilidad de clasificar a una siguiente instancia.

ver también
Paulo Autuori podría abandonar Sporting Cristal a mitad de año por inesperado motivo

ver también
Martín Cauteruccio le respondió al hincha de Sporting Cristal y le mandó un fuerte mensaje: “Los entendemos, pero…”





