Sporting Cristal tenía todo para hacer una fiesta en el estadio Alberto Gallardo, pero empató a dos goles ante UTC. Complicándose por la fecha 7 del Torneo Clausura, el cuadro celeste nunca se encontró, Yoshimar Yotún falló un penal y siempre estuvo debajo del marcador.
De hecho se podría incluso decir que UTC estuvo más cerca de ganar por cómo se dieron las situaciones en el marcador, pues la visita siempre estuvo adelante. Pero lo cierto es que Sporting Cristal casi encuentra el gol del triunfo en los minutos finales del duelo.
Empezando todo el peligro con el gol de UTC, la visita se puso adelante 1-0 al minuto 27 gracias a un gol de Cristian Mejía. Anotando así el visitante, el primer tiempo terminó con ventaja de los foráneos para sorpresa de todos en el estadio Alberto Gallardo.
Ya en el segundo tiempo, Luis Abram empató 1-1 a los 54 minutos, luego Jarlín Quintero volvió a adelantar a UTC a los 53 y Santiago González anotó a los 75. Para este punto Yoshimar Yotún ya había fallado su penal y Cristal era más empuje que fútbol.
Al final el resultado no se movió más, el duelo terminó empatado a dos goles y Sporting Cristal cedió dos importantes puntos en su lucha por tomar la cima del Torneo Clausura 2025 de la Liga 1 de Perú.
La visita otra vez se adelanta y marca el segundo gol de UTC ante Cristal. 2-1 por la fecha 7 gracias al gol de Jarlín Quintero.
53' ¡GOOOOL DE CRISTAL!
Luis Abram anotó luego de un tiro de esquina ejecutado por Yoshimar Yotún y ahora el cotejo está empatado 1-1 en el Gallardo.
¡EMPEZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!
Ya rueda el balón en el Gallardo y comenzó el complemento. UTC, por ahora, gana de visita por 1-0.
49' ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!
Acabó la mitad inicial del cotejo en el Gallardo. UTC vence 1-0 a Cristal por la fecha 7. Sorpresa absoluta.
Publicidad
40' ¡CRISTAL BUSCA EL EMPATE!
Los celestes no están cómodos y van de manera desordenada por el empate. Ansiedad y falta de pausa, eso le está faltando. Por ahora UTC gana 1-0 de visita.
UTC anotó en el Gallardo para sorpresa de todos. Cristian Mejía vulneró el arco de Diego Enríquez y por más que el VAR vio la acción, todo era válido. Gana la visita por 1-0 en duelo por la fecha 7 del Clausura.
23' ¡PACHECO TUVO EL 1-0!
En la más clara del primer tiempo, Sporting Cristal por poco se adelanta.
Luego del Juan Pablo II vs. Cusco, estos son los partidos que quedan por la fecha 7 del Torneo Clausura.
Publicidad
¡EL CONVOCADO!
Según información, el portero Diego Enríquez sería uno de los convocados de Sporting Cristal que irían a la Selección Peruana para los duelos ante Uruguay y Paraguay.
¡LLEGARON LOS CELESTES!
Así apareció Luis Abram en la previa del duelo entre Sporting Cristal vs. UTC por la fecha 7 del Torneo Clausura.
ONCE TITULAR DE CRISTAL
El técnico Paulo Autuori decidió que así formará Sporting Cristal ante UTC: Diego Enríquez; Leandro Sosa, Alejandro Pósito, Luis Abram, Nicolás Pasquini; Jesús Pretell, Martín Távara, Yoshimar Yotún; Cristofer Gonzales, Santiago González y Fernando Pacheco.
YOTÚN TITULAR
Volviendo a ganar protagonismo, Yotún volvería a ser titular con Cristal y ahora será ante UTC.
¡ESTADIO A TOPE!
Viviendo una nueva esperanza de ganar el Torneo Clausura, Sporting Cristal debe vencer a UTC y los hinchas celestes colmarán el estadio pues todas las tribunas estarán llenas.
Publicidad
¡MUY BUENOS DÍAS!
Muy buenos días amigos de Bolavip. En instantes empezamos con el Minuto a Minuto del duelo entre Sporting Cristal vs. UTC por la fecha 7 del Torneo Clausura 2025.
Comunicador social especializado en periodismo deportivo, graduado en la U. San Ignacio Loyola de Perú. Tiene más de diez años en el mundo de la información, habiéndose desempeñado en medios como El Comercio de Perú (subeditor web), El Heraldo de México (redactor y consultor SEO) y Norte MKT de Brasil (corresponsal). Apasionado del fútbol, el boxeo, el cine y la Fórmula 1. Hoy en Bolavip cubriendo la actualidad del fútbol peruano e internacional.