Roberto Palacios es un personaje importante en la historia del fútbol peruano. El ex-Sporting Cristal y LDU tuvo grandísimos momentos con sus clubes y con la Selección. Metió los denominados Chorrigolazos y también fue símbolo por su compromiso y por su identificación con la Blanquiroja. 

Lamentablemente, todo lo que unía en la cancha, muchas veces lo separaba con sus declaraciones. Sobretodo después de su retiro, el exmediocampista se ha hecho noticia por criticar puúlica y duramente a entrenadores y colegas de este deporte. 

Se recuerda que le ha pegada a Nolberto Solano, a Markarián, a Ricardo Gareca y ahora también a Paolo Guerrero. Para muchos, no ha tenido códigos y otros incluso lo han acusado de mentir con resepcto a sus acusaciones. Él siguió respondiendo. 

Ahora, es embajador de la FPF y sigue en las mismas. Por eso, Renato Tapia intentó ponerlo en su sitio. Ramos le dijo que el enemigo estaba en casa. Muchas hinchas le recordaron que no había tenido logro alguno con la Blanquiroja. Él se mantuvo en lo suyo.

Este martes, en medio de ese escándalo, como si no pasara nada, el Chorri pidió recomendaciones de películas. Obviamente, muchos usuarios hicieron lo suyo. Le pusieron "enemigo en casa", "traidor" o "Enemigo mio". Les dejamos la interacción ¡Troleado!