Haber hecho un partido perfecto lo pone como foco noticioso, pero no de esta manera. Pedro Gallese fue mencionado por la cuenta principal del ‘Hotel Wimbledon’. Aquel lugar donde Magaly TV lo ‘ampayó’ saliendo en su auto con una persona desconocida hasta ese momento.
El portero de la Selección Peruana a posteriori de este momento se tuvo que marchar del país, dejando Alianza Lima, para vestir la camiseta del Orlando City. Muchos señalan que el motivo principal fue este, el del ‘Hotel Wimbledon’. Sin embargo, eso ya era una cuestión del pasado, hasta que, ellos mismo lo reanimaron en el presente.
Tras la victoria de ‘La Blanquirroja’ ante la Selección Venezolana, en Twitter se publicó el siguiente mensaje con clara dirección al ‘Pulpo’: “Aún hay espacio. Suban todos a la galleseneta. ¿Próxima parada? Colombia, mi parcerito. ¿Ruta final? Dios y San Pedro quieren que sea Qatar 2022”.
Es importante precisar que Pedro Gallese fue la figura del partido que terminó ganando el combinado de Ricardo Gareca por 2-1. Haciéndose líder de la defensa, impidiendo que sean goles los ataques de Venezuela, y atajando un penal en los últimos minutos. Un señor partido se jugó el ex Alianza Lima. Por eso esta broma de mal gusto, sale sobrando.