El tema del momento en el mundo es Lionel Messi. Su pase al Paris Saint Germain ha trascendido el mundo del fútbol y del deporte en general. El mejor jugador de la historia abandonará su casa. El héroe se quitará el uniforme y se pondrá otro. 

Encima, irá a un equipo que tiene otros cracks. Compartirá con nada menos que Neymar, quizas el mejor de la actualidad, y con Mbappé, la mayor promesa del deporte rey. Muchos, como al Real Madrid para el 2003, los nuevos galácticos. 

Obviamente, tampoco falta el humor. No faltan quienes se imaginan escenarios absurdos. Antes que se confirme todo, por ejemplo, muchos equipos de todo el mundo lo pedían y hacían creativos y a la vez muy malos photoshops. 

 

En Perú, el nombre de un equipo trascendió. Nada menos que ese mismo día que se hablaba de la llegada de Messi para el PSG se jugó con la iniciales. Se viralizó entonces la foto del Perú San Germán un conjunto de la Copa Perú. 

Este miércoles, esa imagen ya llegó al país natal de Messi. La página Marketing Registrado le dedicómuna nota completa al equipo peruano. "Luis Montero, fundador del club, aceptó la sugerencia al instante debido a que era seguidor de los partidos del equipo francés y de David Luiz", cuentan la historia. "Se eliminó fue la Torre Eiffel y se pusieron en su lugar las iniciales del equipo. Las camisetas también adoptaron los colores y modelos similares a las del equipo que participa en la Ligue 1", concluyeron.