Estamos a solo días días de las elecciones en Perú. Por ello, el jurado nacional de electores (JNE) ha organizado el clásico debate presidencial previo al día definitivo.

La dinámica, en esta oportunidad, fue de dividir a los candidatos en grupos de seis y repartirlos en tres días. Este lunes fue la primera jornada del intercambio de ideas digno de un régimen democrático.

Los presentes, en esta oportunidad, fueron George Forsyth, Keiko Fujimori, Alberto Beingolea, Verónika Mendoza, Cesar Acuña y Marco Arana.

Hay que decirlo, uno de los que más dio que hablar por su rendimiento fue Alberto Beingolea. Quien también ha sido periodista, fue reconocido por sus habilidades comunicativas y, por supuesto, le recordaron su pasado de burbujito.

En twitter, tanto su nombre como la palabra burbujito, se hicieron tendencia. Ricardo Morán, quien después aclaró que fue sarcasmo escribió, por ejemplo, lo siguiente: "¿A Beingolea no le enseñó Yola a vocalizar cuando era burbujito?"

Igual, a pesar de haber reconocido, con el respectivo sarcasmo, que de hecho sus cualidades comunicativas eran positivas por su experiencia en televisión, lo criticó con algunos retweets y los infaltables memes ¡El debate y twitter es una fiesta!