Christian Cueva es un jugador problema. En todos los equipos en los que ha estado ha tenido problemas extradeportivos. A veces es por salir y otras veces por pelearse con alguien adentro.
En Perú también lo conocemos. Es uno de los caseritos de los programas de ampays. Cada vez que está por Lima se filtran sus videos o fotos saliendo y tomando. Esta semana, después de jugar con la Selección, volvió a caer.
Según distintos medios, el mediocampista habría salido el viernes rompiendo todos los protocolos. Por eso, se le viene cuestionando. Algunos incluso dicen que Ricardo Gareca lo separaría del plantel.
Un comunicador como Paco Bazán también dio su opinión. “No es la primera vez que la gente de su interna lo centra. En serio, protéjanlo, si el tipo no puede”, señaló para comenzar.
“Le hablo a todos esos pasadores que lo rodean y hasta lo deben picar, porque esas chelas las ha puesto el jugador.Yo he sido jugador de fútbol y los conozco, son vividores, no se meten la mano en el bolsillo porque tienen un perro con rabia ahí”, criticó también a su compañeros.
“Christian, ya estás grande loco. Esto dura poco y después, cuando esto se acaba, nadie te va a saludar”, había dicho también quien fue portero de Universitario de Deports.