El congreso de la República del Perú, lamentablemente, no está a la altura del poder legislativo que necesita un país. Cada cierto tiempo son noticia por la vergüenza que le causan a los ciudadanos.
Sus acciones llaman la atención no solo por sus incapacidades políticas, económicas o legales. Muchas de ellas destacan por su frescura a la hora de representar a todos los peruanos.
Ahora, con sesiones a distancia, el zoom expone a muchos políticos y funcionarios. Un senador argentino, así como un abogado peruano, fueron sorprendidos en actos sexuales.
Ahora, este miércoles, un congresista peruano hizo de las suyas y con un acto, más bien, digestivo. El protagonista fue Alí Mamani Carrera en el marco de una sesión contra Martín Vizcarra.
Mientras este congresista hablaba se escuchó entonces cómo jalaba la cadena. El sonido de la puerta o de la tapa complementan el patético audio.
Obviamente, rápidamente, el video se hizo tendencia. Así, otra vez, el Congreso Nacional destacó por sus papelones más que por su trabajo ¡Tristísimo!




