El mejor y más valorado futbolista de DC United hoy por hoy es Edison Flores. El peruano llegó a la MLS tras un trabajo importante en Monarcas Morelia (Liga MX), llegando a ser considerado como uno de los cracks que llegaban a Estados Unidos para potenciar el balompié con su talento.

Hasta ahí todo bien, todo correcto. Pero quien se fue un poco más allá, por no decir bastante. Es el actual entrenador de 'El Orejitas'; Hernán Losada. El director técnico habló sobre el ex Universitario de Deportes y lo comparó con Diego Armando Maradona, así como lo están leyendo, no se le está exagerando absolutamente nada, textual el profesional del fútbol lo señaló así.

La reciente lesión de Edison Flores era algo para evitar señala Losada, su '10' estaba siendo cuidado bastante, sin embargo, no lograron evitar los malestares. Pero no era para que nuestro extremo nacional sea comparado con 'El Pelusa'. Adelante.

"No sé qué pasó. Sintió algo en la parte de atrás de su pierna al comienzo del juego. Tratamos a Eddie esta semana como Maradona antes de la Copa del Mundo en Italia. Lo cuidamos muy bien. Le dimos muchos programas individuales durante la semana para asegurarnos de que se recuperara por completo y se sintiera bien. Se sentía al 100%. Y este tipo de cosas pueden suceder.  No sé si es el clima, no lo sé. Pueden ser muchos factores, espero que no sea nada grave". Sin mucho más por aportar. Está claro el cariño que le tienen a Edison en Washington.