Ya podemos comenzar a contar los días para una nueva fecha de la eliminatoria sudamericana. Estamos a menos de dos semanas del partido contra Colombia y ya todo va quedando listo.

Este jueves, por ejemplo, se conoció la terna arbitral para aquel encuentro. Además, ya también se saben algunos detalles de la nueva camiseta que va a ser para la Copa América.

Lo que sí aún no se conoce es quiénes son los convocados por Ricardo Gareca. Se habla de posibles sorpresas y se confirma la ausencia de Jefferson Farfán, sin embargo no hay remplazante fijo aún.

Diego Rebagliati, justamente, habló de la conferencia del Tigre este viernes. Se refirió a los posibles convocados en ataque y a la situación del capitán.

"La información que manejan en Videna es que Paolo (Guerrero) está bien. Yo creo que Gareca va a llamar a cuatro delanteros: Lapadula, Paolo Guerrero, Ormeño y Ruidíaz", señaló en Al Ángulo.

Así, Ricardo Gareca se aseguraría llamando incluso a Ormeño y Ruidíaz. Recordemos que suelen llamarse solo dos atacantes. Ahora, sin embargo, habrían cuatro. Seguramente, la lista tenga más de 23 entonces.