La novela de Paolo Guerrero y su posible salida del Inter de Porto Alegre, despertó las pasiones más importantes en los hinchas del conjunto 'colorado'. Y a este tema no le escaparon ni los más famosos de Brasil.

El reconocido 'streamer' de YouTube y Twitch: Adolfo. Mostró su malestar contra Paolo Guerrero, disparando todas sus armas contra el delantero peruano. Ya que siente que ha sido irrespetuoso en sus comportamientos, y se olvidó del equipo que más lo ayudó cuando estaba mal.

En su cuenta principal de Twitter Adolfo puso: "Qué hizo esa mi... por el Inter? ¿Ganó qué? Un hincha que sea hincha de este mercenario merece perder con el club. Para que yo nunca use ese uniforme en Beira Río".  Muy fuerte, muy duro lo dicho por el creador de contenidos. 

La única realidad en este instante es que Paolo Guerrero se quedará hasta final de temporada en el Inter de Porto Alegre, cumplirá su contrato, no se irá, y después de ese tiempo verá si es viable renovar su lazo con el conjunto 'colorado'. Todo quedará pospuesto hasta eso.