La Selección Peruana cuenta las horas para debutar en la Copa América. Después de descansar en la jornada inicial, el equipo de todos jugará su primer partido en el torneo de selecciones más antiguo de la historia del fútbol. 

Para ese duelo, Ricardo Gareca parece tener todo listo. Este miércoles, por ejemplo, se confirmó el equipo que iría desde el vamos al duelo contra Brasil. La sorpresa es que Christian Cueva iría desde el vamos a pesar de haber cometido una falta. 

Otra de las dudas ponía en cuestionamiento el lugar de Santiago Ormeño. El delantero nacido en México llegó un poco sentido y desde aquella jornada se trabaja para poder tenerlo disponible. La idea era que sea una opción para la primera jornada. 

 

 

Este miércoles, a un día del partido, Ángel Flores de RPP dio su veredicto final: "Ormeño quedó descartado por una lesión en el tobillo. El atacante de León de México, está en recuperación y todo indica que el domingo ante Colombia tendrá minutos y marcaría su debut con la Selección Peruana".

 

 

El propio Ricardo Gareca lo dijo en su última conferencia de prensa: "Recién veremos la posibilidad, a partir del segundo partido de que él, pueda estar en mejores condiciones. Está es un poco la perspectiva de él. Lo han recibido muy bien los muchachos, esperemos que se integre lo mas rápido posible al grupo". Chicos, habrá que esperar.