En un poco más de dos semanas, la Selección Peruana volverá a jugar la eliminatoria sudamericana. Otra vez, con una jornada triple se seguirá avanzando en el camino rumbo a Qatar 2022. Ya se van conociendo los detalles para estos duelos que pueden ser determinantes. 

Hoy por hoy, el equipo de todos se encuentra en el séptimo puesto a solo 5 unidades de puesto de repechaje. Para clasificar, hay que pasar a Paraguay y Ecuador o Colombia. Lo único que sirve en este objetivo es sumar tanto de local como de visita. 

Justamente, ahora, se viene una jornada de tres partidos que puede ayudar o perjudicar a la Blanquiroja de cara al objetivo de clasificar. Este viernes, Ricardo Gareca dará a conocer su lista de elegidos para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Es importante, además, saber quiénes impartirán justicia en estos duelos. Recordemos que Julio Bascuñán, de un país que compite por clasificar, perjudicó a Perú contra Brasil. Por eso, es clave estar vigilantes y reclamar o estar atentos en caso se vea una irregularidad.

Este miércoles, se supo justamente quiénes serán los árbitros contra Chile, Bolivia y Argentina. En el primer caso, estará el uruguayo Christian Ferreyra. En el segundo, contra Guillermo Guerrero de Ecuador. En Buenos Aires, Wilton Sampaio será el principal. Les dejamos toda la información.