El seleccionado de Arabia Saudita dio una gran sorpresa en la mañana de hoy, al derrotar a Argentina por 2-1 por la primera fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022. Pero uno de los más disfrutó este triunfo fue André Carrillo, delantero de la Selección Peruana que desde un principio dijo que iba a apoyar a los asiáticos.

Antes del partido, la ‘Culebra’ compartió la alineación de los árabes con un  mensaje de “Let’s go, guys” (”vamos, muchachos”), dejando en claro su apoyo de ver al combinado verde consiguiendo un resultado favorable sobre los  dirigidos por el profesor Lionel Scaloni.


Después de la gran victoria conseguida por los Verdes Asiáticos, André Carrillo celebró a lo grande, y lo hizo saber por medio de sus redes sociales. 


“Victoria histórica”, fue el mensaje que acompañó la segunda publicación realizada por la  por el atacante peruano en sus historias de Instagram, donde no dudó en mostrar su alegría por el triunfo sorpresa conseguido por los árabes que son dirigido por Hervé Renard.

 

La Blanquirroja en el 2022

Luego de conseguir victorias ante Paraguay y Bolivia, la Selección Peruana cerró el año con un saldo positivo.  Y es que de 12 encuentros disputados a lo largo de la temporada, la Bicolor sumó siete triunfos, tres empates y dos derrotas. 

Recordemos que en este año, Juan Reynoso tomó el cargo del combinado patrio, después de la salida de Ricardo Gareca. El Cabezón suma tres triunfos contra El Salvador, Paraguay y Bolivia. Y una derrota ante México.