André Carrillo, una de las piezas fundamentales en el ataque de la Selección Peruana, venía siendo la preocupación más grande de Ricardo Gareca de cara al repechaje intercontinental para el Mundial Qatar 2022. Como se recuerda, la 'Culebra' se lastimó la rodilla izquierda en el partido ante Uruguay, y era duda para llegar a la repesca. Sin embargo, el peruano ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros en el Al-Hilal.

Mediante sus redes sociales, el club de Arabia Saudita publicó una fotografía en la que se observa a la 'Culebra' participando junto a sus compañeros de la sesión de entrenamientos. En las imágenes se puede ver al atacante nacional, preparándose para sacar un disparo, imagen que ha causado mucha esperanza a la hinchada de la 'Blanquirroja' y al comando técnico del 'Tigre'.

Por otro lado, el canal 'C19 World' mostró un video del entrenamiento del equipo de Ramón Díaz, y en las acciones también se puede apreciar a André Carrillo haciendo un despliegue sin ningún problema, por lo que todo hace indicar que llegaría en óptimas condiciones a Doha. El seleccionado nacional podría volver a tener minutos de juego este domingo 29 de mayo, cuando Al-Hilal se mida ante el Abha, por la fecha 28 de la liga saudí.

 

El duelo entre la Selección Peruana y el ganador de la llave Australia vs. Emiratos Árabes se llevará a cabo el próximo lunes 13 de junio, desde la 1.00 p.m. (hora peruana). El vencedor clasificará al Grupo D del Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a FranciaDinamarca y Túnez. Cabe recordar que de clasificar, la 'blanquirroja' se volverá a medir ante la escuadra danesa y al actual campeón mundial, tal como sucedió en Rusia 2018.