Quizá viviendo siempre a la sombra del nombre de su padre, Brandon Palacios fue claro la tarde de este martes 14 de marzo. En los exteriores del Jorge Chávez, el joven de 24 años hacia una declaración contundente. Buscando elevarse como los aviones que salen del aeropuerto, el mediocampista quiere hacer historia y que los méritos le lleguen por su talento, no por ser el hijo del mítico Roberto 'Chorri' Palacios.

Pudiendo haber dado el primer paso, el técnico Juan Reynoso se fijó en su talento y lo convocó a la Selección Peruana. Participando de su primer entrenamiento, antes de ir hacia VIDENA, el joven declaró para dejar varias cosas en claro.

"Sé que mi padre fue un gran referente en la Selección Peruana, pero quiero que todos me conozcan como Brandon Palacios", empezó declarando el actual mediocampista de Deportivo Binacional a Radio Ovación. Con el orgullo como bandera, Brandon Palacios busca los méritos por su talento y no por su apellido.

"Estoy feliz por esta convocatoria y esta tarde iré con todas las ganas a los entrenamientos", apuntó luego Brandon Palacios. Efectivamente, el jugador de Deportivo Binacional llegó al aeropuerto Jorge Chávez y se dirigió de inmediato a VIDENA. Estando bajo las órdenes de Juan Reynoso, el elemento ya realizó su primera práctica.

Buscando ganarse un lugar en la lista final de convocados de la Selección Peruana, el mediocampista hará todo por pertenecer a los elegidos para enfrentar en amistosos a Marruecos y Alemania, partidos que se disputarán en marzo por la fecha FIFA.

DECLARACIONES DE BRANDON PALACIOS