Este jueves comienza una nueva jornada de la eliminatoria sudamericana. La Blanquiroja tendrá tres partidos que determinen el lugar de la Selección jugada el 50% de la eliminatoria. Después del encuentor contra Brasil, se van a poder sacar concliusiones. 

Por ahora, hay que pensar en cómo aforntar esos encuentros. De hecho, recién este martes el Tigre Ricardo Gareca pudo contar con todos sus jugadores. Fue su primera práctica con todos los convocados a dos días del encuentro contra Uruguay. 

Como siempre hace cuando se van acercando los duelos, probó un equipo. Generalemte, nunca el primer once se repite en el partido, pues hay que contemplar que muchos jugadores tienen nque descansar del viaje. Igual, da una idea. 

En esta ocasión, por ejemplo, hubo tres sorpresas. El entrenador argentino no puso a Advincula que venía lesionado, ni a Renato Tapia, ni a Sergio Peña. En sus lugares, estuvieron Corzo, Cartagene y Raziel García. Habrá que ver si temrinan jugando.

El Tigre, entonces, puso a los siguietes once con sorpresa en el lateral, en el volante de marca y su compañía en el mediosector: Gallese; Corzo, Ramos, Callens, López; Cartagena, García, Yotún, Carrilo, Cueva y Guerrero ¡A confiar!