Llegó el día. Este jueves, la Selección Peruana tendrá uno de los partidos más difíciles de cara al sueño de ir a Qatar 2022. La Blanquiroja visitará el Monumental de River para chocar contra la Argentina de Lionel Scaloni, el último campeón de América. 

Obviamente, los de Ricardo Gareca no son favoritos para este duelo. De hecho, nunca se ha podido ganar en esta sede por eliminatorias. Lo mejor que se ha podido conseguir ha sido un empate. La última vez, de hecho, fue 0-0 en la Bombonera y se consideró como un gran resultado. 

Ahora, además, los momentos son distintos. Mientras la Albiceleste está en su mejor rendimiento de los últimos 20 años, Perú muestra demasiada irregularidad. Además, la Blanquiroja viene con un montón de bajas, que han hecho que el Tigre tenga que hacer muchísimas modificaciones. 

En la previa del partido, por esto último, también se ha hablado de posibles cambios. Uno que viene sonando bastante fuerte pasa por la posibilidad de que Carlos Zambrano sea titular. Recordemos que el Kaiser ya sabe lo que eanotarle a Argentina y también ha metido gol en el Monumental de River. 

Para Daniella Fernández de Movistar Deportes es prácticamente un fijio. "Para mi, la convocatoria de Zambrano responde específicamente para este partido", aseguró la panelista de Al Ángulo. Así, para ella, el Kaiser irá desde el vamos ¡Con todo!