Desde que culminó el contrato entre la Selección peruana y Ricardo Gareca, las sensaciones con aroma a despedida crecieron de manera exponencial. El Tigre se mostraba como un director técnico algo cansado de tantas presiones y el cambio de timón quizás era una obviedad. Por eso el nombre de Juan Máximo Reynoso apareció como una luz al final del túnel.

El excapitán del combinado peruano encontró el momento de vivir su reto más importante como DT. Así lo precisó en la conferencia de prensa donde fue presentado con una parte de su equipo de trabajo. Junto al presidente Agustín Lozano, quien le entregó todo el apoyo y prometió todas las herramientas para poder realizar el mejor trabajo posible en conjunto. 

¿Cómo dejó Ricardo Gareca la Selección peruana tras caer en el Repechaje ante Australia? Desde el aspecto de logros obtenidos y todo lo conseguido como grupo, sin dudas se trata de uno de los ciclos más exitosos de la historia de la Bicolor. El Tigre llevó a Perú a un Mundial tras 36 años de ausencia. Específicamente, Rusia 2018 fue el evento que puso en radar a los incas para el universo del fútbol internacional, ganándose un respeto nunca visto en las últimas décadas. 

Aparte, los dirigidos por el Tigre tuvieron participaciones más que destacadas en las distintas ediciones de la Copas América: un tercer puesto en 2015, cuartos de final en 2016 -y eliminación por penales- y el inolvidable subcampeonato en 2019, tras perder 1-3 contra Brasil, local en aquel certamen. 

Ante este panorama, el gran reto para Juan Reynoso está no sólo en conseguir resultados deportivo, sino también en convertirse en el gestor de grupo que necesita un seleccionado como Perú para no extrañar tanto a Gareca. A diferencia de la Bicolor, tú todavía tienes la oportunidad de estar en Catar 2022, ¿Cómo? Pagando con tarjetas débito o crédito VISA participas por paquetes dobles. ¡No dejes pasar esta chance! *
 

* Aplica sólo para tarjeta Clásica y Gold Visa. Vigencia desde el 12 de agosto de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2022. Sorteo ofrecido directamente por Visa, válido para débito y crédito clásica y gold.