Aún quedan temas para opinar con respecto al duelo entre Perú y Venezuela por Eliminatorias. Para Elejalder Godos no solo nos debemos quedar con el resultado final, sino también un hecho para enmarcar con bastante cuidado. Aquella explicación brindada por Ricardo Gareca, cuando se le preguntó la suplencia de Paolo Guerrero.

En conferencia de prensa, 'El Tigre' explicó de la siguiente manera la no presencia de su capitán como titular: "Paolo hoy iba a jugar, pero no se sentía bien. Viene estando mucho tiempo… Si bien ya está en su equipo teniendo minutos, viene de estar bastante tiempo inactivo, luchando para recuperarse. Ya está totalmente recuperado, pero él mismo en una charla que tuve me dijo que no se sentía como para estar de arranque. Se sentía mucho más cómodo ingresando en el segundo tiempo. Eso es un poco lo que en realidad pasó, pero estaba en los planes que él pudiera arrancar de entrada". 

+ Paolo Guerrero y su mensaje a Ricardo Gareca: "Si decide que sea suplente, lo tomaría muy tranquilo"

Eso fue lo que precisó el entrenador de la Selección Peruana. A todo el país le quedó claro, y disfrutamos a Gianluca Lapadula desde el principio del cotejo. Pero para el conocido relator peruano de fútbol, Elejalder Godos, la situación no debería quedar, porque hay un detalle para todavía precisar. Aquí las palabras de 'El Tío Ele'.

"QUE PAOLO GUERRERO, APARENTEMENTE, LE HABRÍA DICHO A GARECA. "QUE INICIE LAPADULA… YO PARA EL SEGUNDO TIEMPO. SABIENDO DEL CARÁCTER, SU AMOR POR LA CAMISETA PERUANA. NO CREO ESE VERSO". Precisó Elejalder, y los diversos seguidores en Twitter, lo criticaron por no ser claro en su denuncia.