Esta Copa América ha sido muy particular para Perú. Los máximos referentes de los últimos años como lo son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no estaban aptos y Ricardo Gareca tuvo que buscar sus remplazos. Además, intentó encontrar otro atacante en vez de Ruidíaz. 

El Tigre, entonces, llamó a Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Alex Valera. Del que más se viene hablado sin duda es del nacido en Italia, pues ya sabe lo que es anotar y asistir. Además, con sus muestras de cariño y su integración al grupo, parece con su lugar ganado. 

El caso de Santiago Ormeño también causa intriga. El nacido en México viene sumando algunos minutos y no ha decepcionado. Si bien aún no anota, ni participa en ningún tanto, ha mostrado sus características y hasta puso a Yotún de cara al gol contra Ecuador. 

Va quedando claro, así mismo, que puede sumar. Por eso, también es importante que se lleve bien con sus compañeros y se sienta cómodo en el clima de la Selección. En este sentido, es positivo ver sus mensajes en redes tras los partidos. 

Este lunes, por ejemplo, un día después de pasar la fase de grupos como segundo escribió lo siguiente: "Gran victoria!! Estamos clasificados, esto apenas empieza. Vamos Perú!". Con ello, subió algunas fotos suyas con la Blanquiroja ¡Buena Santi!