Atlético Nacional ya tiene nuevo entrenador. El cuadro cafetero anunció esta mañana al encargado de dirigir a su equipo por lo que resta de la temporada; sin embargo, lo que sorprendió fue que el DT escogido tiene un vínculo con nuestro país.

El estratega designado para ocupar este cargo es el brasileño Paulo Autuori, quien es muy recordado en nuestro país por haber entrenado a la Selección peruana durante el proceso clasificatorio al Mundial de Alemania 2006, entre el 2003 al 2005.

Asimismo, el entrenador de 66 años fue director técnico de Alianza LimaSporting Cristal, en el año 2001 y 2002 respectivamente. Posteriormente desarrolló su trayectoria en otros equipos de Brasil e incluso de Qatar.

De esta maneral Paulo Autuori vivirá su segunda experiencia el cuadro colombiano. El 'carioca' anteriormente había dirigido al equipo, pero fue por unos cuantos meses, luego fue cesado del cargo a raíz de malos resultados.

No obstante, el experimentado DT espera que la historia no se repita y pueda conseguir logros importantes con el club. El último equipo al que dirigió el entrenador fue a Atlético Paranaense del fútbol brasileño.

Paulo Autuori fue anunciado oficialmente por Atlético Nacional