Uno de los buenos delanteros que tuvo a lo largo de su historia la selección peruana fue Juan José Oré, quien no se pierde partido de la Bicolor, es por ello que en Bolavip analizó al equipo que ahora dirige Juan Reynoso.

El otrora goleador de Universitario y Sporting Cristal respondió nuestro llamado y está del lado del Cabezón, porque respaldó al reemplazante de Ricardo Gareca, a quien pide que lo dejen trabajar de cara a las eliminatorias que arrancan en septiembre próximo.

"Todavía es muy prematuro para poder hacer un análisis más profundo y poder hablar con mayores fundamentos, han jugado buenos partidos internacionales, y la selección ha sacado resultados, creo que se están haciendo las cosas bien y Perú le hizo partido a selecciones que son importantes, como Alemania y Marruecos", dijo Oré a Bolavip.

"Hay que seguir trabajando, viendo a los jugadores. Claro que los conoce, pero tienen que seguir trabajando la idea que él tiene, hay que seguir viéndolo, quedan dos partidos amistosos, luego vienen las eliminatorias, a las que vamos a llegar bien, a un torneo donde hay más cupos para el Mundial, pero nadie te garantiza que vas a estar en la próxima Copa del Mundo, por eso siempre hay que trabajar", agregó.

Reynoso recibe el apoyo de Oré - Getty

Reynoso recibe el apoyo de Oré - Getty

Por último, Juan José Oré cree que la Federación Peruana de Fútbol dio en el clave al elegirlo como el sustituto del Tigre Gareca, debido a la buena carrera internacional que ha desarrollado Juan Reynoso, sobre todo en México, donde hizo lo imposible y sacó campeón a Cruz Azul.

"Reynoso es un entrenador que sabe, que conoce el fútbol peruano y mexicano, y es una buena oportunidad que por fin se le dio a un entrenador nacional, tiene capacidad y todos esperamos que le vaya bien", remató el ex seleccionado peruano.