Este jueves la Selección Peruana vuelve a las cancha después de cerca de dos meses. Los últimos partidos cambiaron la imagen que había dejado el inicio de la eliminatorias. Igual, hoy por hoy, la Blanquiroja sigue última en la eliminatoria. 

Por ahora, solo se ha podido ganar un encuentro en todo el proceso rumbo a Qatar 2022. Fue contra Ecuador en Quito y casualmente fue el último partido del presente proceso. La idea hoy es repetir aquel resultado y salir de la incómoda posición en la tabla. 

Ricardo Gareca, para este duelo, convocó a quienes considera a los mejores. Sorprendió, sobretodo, la ausencia de Pedro Aquino. También despertó cuestionamientos que hayan dejado a Santiago Ormeño afuera. Se dijo que su motivación no era futbolistica. 

 

Lo mismo pasaba con Carlos Zambrano, quien en su última expulsión generó molestia en el comando técnico. Para ahora, había cumplido sus fechas de suspensión. Igual, no lo llamaron. Se dijo que podía ser una especie de sanción.

"Siempre o falta uno o sobra el otro. Lo que importa aquí es estar todos a muerte con la Selección Peruana", escribió junto con una imagen de él con el goleador Luis Suárez. Ya se verá si vuelve. Igual, se recibe el mensaje ¡Bien Kaiser!