Ahora es momento de disfrutar, después de superar las tormentas. Sergio Peña hizo oficial su recuperación mediante una historia en su cuenta personal de Instagram. El volante peruano del Malmo de Suecia, se mostró tranquilo, junto a un mensaje de tranquilidad para todos sus seguidores.

Cabe señalar que esta noticia nace después de que se conociera el parte oficial del club donde pertenece Peña. Al recibir el alta médica, todo se hizo más digerible para comunicar. Por ese motivo, Ricardo Gareca podrá tenerlo en cuenta para las próximas jornadas de competición con la Selección Peruana.

 

El último partido donde Sergio Peña tuvo minutos de juego fue el 2 de septiembre, cuando empatamos en Lima. Desde ahí el canterano de Alianza Lima no encontró actividad deportiva. Pero ya eso es cuestión del pasado, ahora el enganche deberá ponerse bien físicamente, para estar a la orden de 'El Tigre'.

El momento de consagración con la Selección Peruana para Sergio Peña fue en la última Copa América 'Brasil 2021'. Donde se hizo cargo del fútbol, con asistencias y goles de trascendencia. Así que, si todo marcha bien, el entrenador de 'La Blanquirroja' lo tiene anotado como una pieza fundamental para la 'FECHA FIFA TRIPLE'.

+ Con Aquino y Zambrano: los convocados para las fechas de octubre por la Eliminatoria