Es difícil encontrar cosas que haga mal este muchacho. Al inicio del día, muy temprano, Gianluca Lapadula dejó un mensaje para todos los peruanos en sus redes sociales. El atacante de la Selección Peruana, saludó por nuestras fiestas patrias, a la nación que lo respeta y quiere en demasía.

"Mi madre salió del Perú muy joven, pero el Perú jamás salió de ella, y así en ese ambiente yo crecí. Ahora he podido vivir en carne propia lo que significa ser peruano, y es hermoso. ¡FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS, FELIZ BICENTENARIO PERÚ!".

Fue el mensaje que dejó Gianluca Lapadula en sus diversas redes sociales, haciéndose tendencia muy rápido. Porque las personas que lo siguen, aplaudieron el gesto de 'madrugar' para dejar este mensaje de su parte a todos los peruanos.

Hasta el momento no se conoce a ciencia cierta cuál será el futuro de Gianluca Lapadula. Benevento informó hace días que no había llegado ninguna oferta concreta por el jugador, pero que están expectantes de poder negociar. Saben que la Copa América hecha por 'Lapagol' fue espectacular.