Juan Máximo Reynoso Guzmán tiene una difícil misión como entrenador principal, la cual termina siendo quizás la más difícil de su carrera. Convencer al público que estará esperando su caída, de que puede hacer las cosas bien con nuestra Selección Peruana.

Para el nuevo entrenador de La Blanquirroja, después de la última Fecha FIFA doble ante Alemania y Marruecos, solo quedan algunas palabras de discusión. Porque el estilo de juego no ha sido el más conveniente, y el seguidor ferviente tiene vivo el recuerdo de Ricardo Gareca entre sus ojos, para mencionarlo siempre.

El periodista deportivo del Diario Líbero y PBO Campeonísimo, Gustavo Peralta, hace poco contó que Juan Reynoso se quedaría por tierras europeas para ver temas específicos. Hoy dio más detalles al respecto, detallando lo que hará el ex DT de Cruz Azul y Puebla en México. Existen motivos principales para ello.

En principio, quiere ver un tipo de capacitación para poder mejorar la preparación de sus jugadores: "Sobre Juan Reynoso y su estadía en Europa tras los amistosos: El entrenador de la Selección Peruana visitará entrenamientos de clubes top para hacer un análisis en metodología de trabajo, implementos tecnológicos, trabajos psicólogos deportivos".

Y también le dará la derecha a los jugadores que están esperando su oportunidad de ser convocados: "Además, visitará en el extranjero a jugadores habitualmente convocados a la selección, buscando generar una relación más cercana. Además, irá a ver y a darle seguimientos a jugadores con ascendencia peruana que son varios que el DT tiene apuntados como posibles".