En el debut de Portugal en las Eliminatorias a la Euro 2024, el equipo de Cristiano Ronaldo y compañía se dieron un festín ante Liechtenstein y lo vencieron por 4-0 con un hat-trick incluido del delantero del Al Nassr.

El partido desde un inicio se tornó muy cómodo para el cuadro luso, ya que en los minutos iniciales lograron adelantarse en el marcador. El gol llegó producto de un remate de Joao Cancelo que se desvío ligeramente en CR7.

Posteriormente, ni bien arrancó la segunda mitad, al minuto 46' Bernardo Silva pescó un rebote en el área rival y con un fuerte disparo decretó el 2-0 de Portugal.

La lluvia de goles iba a continuar para los portugueses. Cristiano Ronaldo convirtió dos goles, uno desde la vía del penal con un remate cruzado, y luego con un tiro libre fulminó al guardameta rival.

El siguiente desafío para el equipo del crack del Al Nassr será el duelo ante Luxemburgo por la segunda jornada de las clasificatorias a la Euro 2024. El cotejo se llevará a cabo el domingo 26 de marzo.

PREVIA DEL PARTIDO

Portugal tuvo un paso accidentado por la fase de grupos de Qatar 2022, pero logró levantarse como líder de su grupo, luego de una tremenda goleada sobre Suiza. Después fueron eliminados por 1-0, sin más partidos desde entonces.

Sin embargo, en la última edición del campeonato europeo, los lusos lograron pasar como el segundo mejor del Grupo B con 17 puntos, tres menos que Ucrania y tres más que Serbia. A pesar de eso, no lograría anotar ante los belgas en los octavos de final y se iría eliminado por 1-0.

Mientras tanto, el representativo de Liechtenstein aprovechó la fecha de amistosos en noviembre para medirse con Gibraltar, compromiso en el que contribuyó a la ventaja que tenían los rivales sobre sí, cometiendo un penal que le costaría el 2-0 final y una expulsión.

El camino por la eliminatoria pasada a la Euro ubicó a la pequeña nación entre los peores de la competencia, porque solo sumó dos 10 encuentros y se fue al fondo del Grupo J comandada por Italia y Finlandia.

 

 



Marcador Portugal vs Liechtenstein:

 

¿DÓNDE VER PORTUGAL VS. LIECHTENSTEIN?

Las señales encargas de la transmisión de este partidazo son Star Plus, en Sudamérica; Sky HD y Blue To Go Video Everywhere, en México.

 

¿A QUÉ HORA JUEGAN PORTUGAL VS. LIECHTENSTEIN?

 

13:45 horas – México
14:45 horas – Perú, Ecuador, Colombia
15:45 horas – Venezuela, Bolivia
16:45 horas – Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay
20:45 horas – España, Alemania, Italia, Francia

 

¿CUÁNDO JUEGAN PORTUGAL VS. LIECHTENSTEIN?

El encuentro entre Portugal y Liechtenstein por la fecha 1 del Grupo J de las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2024 se disputará este jueves 23 de marzo en el estadio José Alvalade.