La oportunidad de entender cómo se vive el fútbol en la esfera de cancha, solo te la pueden expresar los que jugaron. Carlos Galván, referente en el fútbol por su paso exitoso en Universitario de Deportes, habló de su experiencia como defensor cuando visitó el estadio donde hoy Perú jugará.

El jugador nacido en Argentina en su programa diario conocido como 'A Presión Radio', tiró una bomba fulminante. Disparó contra el recinto deportivo donde hoy Perú enfrentará como visitante a 'La Albiceleste'. Señalándolo como un estadio muy normal, donde no se sentirá presión alguna.

"En el Monumental no se siente a la gente, es muy frío. Si el partido fuese en la Bombonera, mamita. En el Monumental no pasa nada". Comenzó señalando el popular 'Negro'. Y despertó la polémica entre los demás comentaristas de la mesa principal. Para después revelarse y afirmar una vez más.

"El Monumental no pasa nada, es muy frío, es un témpano. La Bombonera es una caldera. Si Perú sacó un buen resultado en La Bombonera donde estaba la gente". Palabras más, palabras menos, esperemos de verdad, que nos vaya bien esta noche ante Argentina y toda su localía.