Continuando con las conferencias que está brindando en distintos medios periodísticos, Juan Máximo Reynoso, estratega de la Selección Peruana, charló extensamente con RPP Deportes. Comentando diversos temas sobre el cuadro 'Blanquirrojo', el técnico comentó quién será el capitán del plantel.

Brindando un sustento válido para comentar su postura, Juan Reynoso destacó la jerarquía de los futbolistas de la 'Blanquirroja'. En ese sentido, el estratega precisó que ya tiene definido quién será el capitán de la Selección Peruana.

"Hay que seguir respetando la jerarquía, Pedro (Gallese) lo ha hecho bien", respondió Juan Reynoso cuando fue consultado quién será el capitán de la Selección Peruana. Terminando con la polémica que se había armado, la frase fue contundente.

De esta manera, otros personajes que también tienen una respetable jerarquía en la Selección Peruana: Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo o Luis Advíncula, posibles convocados, quedaron de lado y quizá tomen la postura de segundos capitanes.

Así pues, Pedro Gallese continuará siendo el capitán de la Selección Peruana. Con 32 años, el portero del Orlando City tendrá un proceso más la cinta de líder en el campo de juego. Con esto, el 'Pulpo' proyecta su estela de baluarte en la 'Blanquirroja'.