Perú se está metiendo en la cabeza hacer las cosas bien, curioso porque el entrenador es Juan Máximo Reynoso, apodado por los amigos con un apelativo muy cercano a esa precisión. Lo cierto es que, ahora mismo, todos vamos a quedar con la boca completamente abierta.

El periodista deportivo, Gustavo Peralta, soltó la bomba más fuerte desde que no está Ricardo Gareca. El Tigre no existe para el presente, y su mano parece quedar en el pasado: "Gallese, Araujo, Zambrano, Santamaria, Advíncula, López, Tapia, Aquino, Gonzales, Carrillo, Ruidíaz".

Pero para bajar un poco al llano, y como bien lo explica el comentarista de PBO Campeonísimo, hay que tomar con calma lo hecho hoy, debido a que es una propuesta. Debido a que Gianluca Lapadula no está dentro, y se considera esto como un plan B ante cualquier urgencia de última hora.

Es importante precisar que el Bambino se encuentra resentido por un malestar en el tobillo, producto de su día a día en el Cagliari. Por ende, se le mira de reojo, y desean tener a Raúl Ruidíaz como punta de lanza ante cualquier eventualidad. Puede gustar o no, pero es así.

Con esto último, nos queda clarísimo que desde el esquema, las funciones, y también algunos nombres, el equipo general está cambiando. Juan Reynoso si concreta ello, y le sale bien, será aplaudido. Caso contrario, se le vendrá un duro comentario por parte de la gente fanática de la Blanquirroja. Las cuales no aceptan improvisación.