Pedro Gallese (6): No hizo un mal partido. Tampoco se complico tanto en salida, ni regaló alguna acción de gol. Sobrio.

Jhilmar Lora (5): Se notó que fue su primer partido como titular en la Selección Peruana. Bastante equivocado a la hora de defender y atacar. 

Carlos Zambrano (6): Jugó un buen partido. Cubrió la zona suya, y también la de Jhilmar Lora. Volvió con toda su categoría a la zaga peruana.

Alexander Callens (6): Cumplió como siempre. Cuando fue al piso, ganó siempre, e incomodó mucho a los delanteros argentinos.

Miguel Trauco (5): No hizo ni el ataque, ni la defensa de forma correcta. El gol llegó por su lado, y tuvo poca consistencia a la hora de obstruir.

Pedro Aquino (6): Jugó un buen partido. Intentó romper cada ataque argentino. Y eso fue suficiente para cerrar un cotejo correcto.

Christian Cueva (5): Pesó poquísimo en ataque, en defensa intentó coberturar pero, su partido en general fue muy discreto

Christofer Gonzáles (6): Cuando tuvo el balón tuvo buenas decisiones. Eso es un punto a su favor. Cuando tuvo que marcar, luchó siempre, aunque no ganó en todas.

Yoshimar Yotún (5): Un partido muy discreto. Además, de fallar la situación más clara para nosotros, desde el punto penal.

Raziel García (4): El futbolista por el cual el hincha peruano esperaba mucho. Pero mostró poco y nada. Su nivel de Liga 1, no se mostró en las presentes Eliminatorias.

Gianluca Lapadula (5): El delantero intentó mientras estuvo en cancha. El único balón limpio para definir, no logró controlarlo, y se quedó en las manos de Emiliano Martínez. Partido normal.

Ingresaron: 

Jefferson Farfán (7): Ingresó muy bien por Gianluca Lapadula. Forzó el penal apenas entró. Lastimosamente Yoshimar Yotún lo pateó muy mal.

Gabriel Costa (6): Entró para tapar la banda donde se colocó, y así lo hizo. 

Wilder Cartagena (-): Poco tiempo para calificar.

Marcos López (-): Poco tiempo para calificar.

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS. SELECCIÓN ARGENTINA: