Ricardo Gareca en su país para hacer algo más de historia con la Selección Peruana. Intentará contra Argentina sumar punto alguno y seguir soñando en que el "Mundial de Catar 2022" es aún posible. Esto se habla en la previa, aunque la verdad de las cosas, nos dicen que será un duelo sumamente complicado.

La Selección Peruana llega a este enfrentamiento con muchas bajas confirmadas, donde perdió jugadores de recambio importante, y también referentes históricos. Uno de ellos, y el más importante sin duda alguna es Paolo Guerrero. El capitán de esta generación, por una nueva lesión estará fuera del duelo ante 'La Albiceleste'.

Mientras que el local llega a este versus con todos los buenos ánimos del mundo. Lionel Scaloni tiene un solo problema, que corresponde al armado del equipo titular. Está analizando si les da la confianza a sus jugadores más representativos, o mueve un poco el banco con futbolistas que aún no vieron tantos minutos en "Eliminatorias".

Desde las (6:30 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Monumental de River Plate, ambos combinados estarán chocando por los 3 puntos. Argentina quiere asegurar su pase a la siguiente cita mundial, y Perú estará esperando que caiga un milagro del cielo. Los dos tienen presentes distintos, pero buscan el mismo objetivo, la mayor cantidad de unidades al pitazo final.

 

Selección Peruana vs. Selección Argentina: Probables formaciones 

XI Selección Peruana: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Christian Cueva, Raziel García, Gianluca Lapadula.

XI Selección Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV la Selección Peruana y la Selección Argentina?

El partido lo podrás disfrutar desde las pantallas de América TV y Movistar Deportes.

Horario por países (Selección Peruana vs. Selección Argentina):

Argentina: 20.30 horas
Perú: 18.30 horas
México: 18.30 horas
Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas PT

Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci: ¿Quién es el favorito para ganar en la presente FECHA FIFA 'Eliminatorias Catar 2022'?

El oso de COOLBET tiene una sorpresa para este partido de la presente FECHA FIFA 'Eliminatorias Catar 2022'. Este duelo es "el partido del día". El favorito para ganar este encuentro es Argentina, que paga 1.23 veces lo que juegues, por sobre los 15.00 que paga Perú, si será el cuadro de Ricardo Gareca quien gane la presente FECHA FIFA 'Eliminatorias Catar 2022'. Ahora, si piensas que termina en empate los 90 minutos, paga 6.50 lo que apuestes. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.