La Selección Peruana tiene un sueño aún latente. Desde que terminó el mundial de Rusia 2018, Qatar 2022 se convirtió en la nueva obsesión. El inicio de las eliminatorias, lamentablemente, no fue el mejor. Solo se pudo sumar un punto en cinco partidos. 

Llegó el partido en Quito y la tendencia cambió. Como pasó en el 2017, los de Gareca pudieron ganar en Ecuador y sumar por fin de a tres. Llegó el encuentro contra Uruguay y Perú pudo salir del último lugar. Contra Venezuela, se lograron otros tres puntos. 

Tras ese partido, que si bien no fue el mejor, llegaron incluso los elogios. Christian Cueva, por ejemplo, salió en el once ideal de una reconocida página. Luego, este martes, la propia CONMEBOL sacó un once con algunos jugadores que hicieron buena jornada. 

Lo particular, en este caso, fue que las selección del equipo ideal partió del voto de los hinchas. Por eso también se ven algunos jugadores que quizá no tuvieron su mejor partido, pero que, como son queridos por la gente, igual los votaron. 

El equipo, al final, tuvo seis peruanos. Gallese, Advíncula, López, Yotún, Cueva y Lapadula fueron los que aparecieron en el conjunto que publicó de la CONMEBOL. Les dejamos todo el once ¡Bien a todos los presentes! ¡Felicidades!