La Selección Peruana jugó una fecha triple en eliminatorias sudamericanas que da mucho por concluir. Antes que nada, hay que decir que no todo está perdido, que si bien no estamos en puesto de clasificación, todavía las esperanzas están intactas. 

En esta ocasión, se sumaron 4 puntos y se ubicaron a 5 del repechaje. En agosto eramos últimos y hoy, estamos séptimos. Sin duda, hubo una recuperación, aunque es cierto que fue posible sumar 6 en la jornada por el partido contra Uruguay. 

Las indiviualidades también tuvieron lo suyo. Algunos jugadores confirmaron su buen momento, mientras otros decepcionaron considerablemente. De todo esto se habló en las redes sociales que son expertas en hacer héroes y villanos. 

Giancarlo Granda de Gol Perú sacó su balance en este sentido. Valoró a dos jugadores y señaló a tres, que para él y la mayoría de gente no estuvieron a la altura. El Flaco lo manifestó en twitter, donde suele poner su opinión sin filtro. 

"Alexander Callens y Marcos López, dos confirmaciones positivas en esta fecha triple. Santamaría, Advíncula y Flores lo más bajo de Perú", escribió el narrador con nombres y apellidos. Sin duda, puede generar polémica. Igual, sí coincidimos ¡Buena Flaco!