La Selección Peruana se encuentra en una situación compleja dentro de la tabla general de las 'Eliminatorias Catar 2022'. No sumó los puntos que necesita para estar tranquilo en una zona de confort, pero en los últimos dos cotejos acumuló 4 puntos y eso podría darle un pequeño respiro.

Sin embargo, también hay opiniones no tan favorables para el combinado de Ricardo Gareca. Uno de ellas es por parte de la periodista deportiva de GOLPERU, Milena Merino, quien, en una edición en vivo del canal del fútbol peruano, dejó un concepto que seguramente causará posiciones críticas y favorables.

+ Gianluca Lapadula: "Cuando llegué a Lima era mucho más feo. Ahora puedo decir que me volví un chico lindo"

+ Con Aldo Corzo: Ricardo Gareca trabajó un once sorpresivo para enfrentar a Brasil

La panelista precisó: "La única forma que vayamos al Mundial será a través del repechaje". En otras palabras, no le da mucha chance de encontrar Perú una remontada de puntos espectacular, para así posicionarse por encima de la casilla 5. Y deberá esperar si coge el puesto de repechaje, o anhela por ahí algo mejor.

Lo único cierto es que la Selección Peruana ahora mismo cuenta con 8 puntos en 8 partidos completados. Está a 2 puntos del repechaje donde marcha Colombia con 10 unidades. Y el siguiente enfrentamiento de 'La Blanquirroja' es ante Brasil, líder absoluto de todo con 21 de puntaje. Bastante complejo en realidad.