El partido ante Brasil es complicado desde antes de competir, porque la jerarquía del cuadro local es bastante superior. Pero en Perú confían en la táctica que pueda armar Ricardo Gareca, y a ver si podemos hacer un poco de historia en tierras lejanas. Esa sería la idea principal.

La alineación que trabajó hoy 'El Tigre' antes de viajar a terreno de la Selección Brasileña, fue la siguiente. Esta información la brinda el periodista de TV PERÚ DEPORTES: Renato Landívar. Quien sorprende a todos con un nombre bastante llamativo. Veremos si es la decisión final.

+ Gianluca Lapadula: "Cuando llegué a Lima era mucho más feo. Ahora puedo decir que me volví un chico lindo"

"Hoy, Aldo Corzo fue probado entre los titulares en la última práctica en Lima. Su inclusión asoma como el único cambio de Ricardo Gareca ante Brasil. Gallese; Corzo, Santamaría, Callens, López; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva y Lapadula". La réplica en redes sociales no se hizo esperar.

Los diversos hinchas de la Selección Peruana dieron gritos en el cielo porque estaría sacando a Luis Advíncula. Aunque también están los que aún confían en 'El Mazo', y están bastante molestos con el rendimiento de 'Bolt' ante Venezuela y Uruguay. El comentario popular está bastante peleado.