Hacía falta su palabra para poder emocionarnos. Paolo Guerrero como se le conoce es muy patriota, una persona identificada al ciento por ciento con nuestra nación, siendo un ciudadano ejemplar y capitán excepcional dentro de la Selección Peruana.

Por ese motivo, su mensaje a la nación este 28 de julio cayó perfecto. El delantero de Inter de Porto Alegre, aprovechó las fiestas patrias para dirigirse a todos sus hermanos peruanos, con unos conceptos para reflexionar de manera seria.

Lo que escribió Paolo Guerrero en su cuenta principal de Instagram fue lo siguiente: "El amor por nuestro país es todo lo que necesitamos para seguir trabajando juntos y alcanzar nuestros objetivos. ¡Feliz Bicentenario! ¡Te amo Perú para siempre!". 

Como se sabe, la salud de Paolo Guerrero está muy bien, está en la fase final de su recuperación de la lesión que lo apartó de la Selección Peruana y su equipo respectivamente. Su mente ahora está puesta en estar en óptimas condiciones, para competir pronto a alto nivel.