La Selección Peruana estaba consiguiendo el boleto del repechaje internacional, y él lo veía pasar a lo lejos. Una lesión lo sacó de la convocatoria de Ricardo Gareca, y eso lo tuvo un poco triste a Pedro Aquino. Pero hoy, totalmente dispuesto a dejar la vida en la cancha, está con otro semblante.

El futbolista del América de México fue abordado por la prensa local en el 'Aeropuerto Internacional Jorge Chávez', y contó sus sensaciones tras la nueva oportunidad de representar a su país internacionalmente. 'El Tigre' confía en él, y la hinchada lo quiere por su forma de trabajar en cada cotejo presentado.

Así agradeció Pedro Aquino todo el respeto hacia su persona, por parte de su público admirador: "Me siento muy ilusionado por esto, regresar a tu país después de tiempo y sufrir lesiones, te hace sentir muy bien. Extrañaba el calor de la gente, pero lo bueno es que ya llegué para jugar con la selección".

Como se sabe, el nacido en Sporting Cristal tuvo una lesión que lo marginó de las fases finales de las 'Eliminatorias Qatar 2022'. Y hace poco fue recién utilizado en su club. Ahora, al 100%, espera meterse en el equipo titular, más aún con los malestares físicos que ha mostrado Renato Tapia en el Celta de Vigo. Nos alegramos por ti 'Pedrito'.