Alex Valera anotó el gol contra Panamá en el último partido amistoso, y despertó elogios considerables. Pero en una edición de GOLPERU, el canal donde se transmite el fútbol local, pasó algo increíble. Uno de los periodistas de esta señal de cable, hizo una comparación insólita.

La cual no gustó para nada a los hinchas de la Selección Peruana, y se fueron contra sus dichos. El principal acusado es el panelista de '10x10', Sergio Moreno, quien dejó en claro lo siguiente: "Hoy creo que Alex Valera ha cortado una distancia respecto al mismo Paolo Guerrero".

Despertando en los fanáticos de 'La Blanquirroja' un conjunto de críticas desmedidas, las cuales lo señalan como exagerado siendo gentiles. Existieron algunas otras faltas de respeto, que no serán mencionadas en esta oportunidad. Pero el tema en cuestión terminó siendo ese.

Para los seguidores de la red social en Twitter, donde se colocó un extracto del programa, no está bien sobredimensionar a los jugadores. Más aún cuando se trata de jugadores ídolos como Paolo Guerrero, quien se viene recuperando de una lesión compleja, con recientes apariciones (Alex Valera). Mucho criterio muchachos.