Esta temporada no logra componerse como un futbolista constante, sin embargo, aun así, le llenó los ojos a Ricardo Gareca para la Selección Peruana. Raziel García desde la temporada pasada en César Vallejo se hizo importante para 'La Blanquirroja'. 

Su buen rendimiento, fútbol vistoso y cambio de ritmo al parecer son características llamativas en Raziel García. El experimentado volante mixto o creativo, esta temporada 2021 llegó al Cusco, pero todavía no es una pieza fundamental. 

Pero la noticia hoy es las declaraciones de Raziel García, no tanto su presente. En charla con RPP Noticias el ex San Martín habló sobre cómo le gustaría jugar en el funcionamiento que viene trabajando 'El Tigre' Ricardo Alberto.

"En mi club vengo jugando de interior por izquierda, derecha o extremo. Tengo que acoplarme a lo que necesite el profesor y tratar de hacer lo que él me pida. Creo que estaría cómodo de extremo por izquierda, desde Vallejo llevo jugando ahí. Pero si no, no tendría problema de jugar un poco más atrás".

Para Raziel fue una sorpresa absoluta su convocatoria, no lo puede negar: "Me sorprendió el llamado, no sabía lo que pasó con mis compañeros y primero se comunicaron conmigo para informarme los procedimientos y protocolos para integrarme". Ahora solo queda esperar cómo se definen las oncenas para los duelos por eliminatorias ante Colombia y Ecuador.