Los tres puntos han sido como agua en el momento más necesitado. La victoria sobre Venezuela por 1-0 de la Selección Peruana es un motivo para celebrar, pero hasta ahí nada más. Porque el fútbol que mostró el equipo de Ricardo Gareca fue bastante discreto, por ese motivo hasta los mismos jugadores prefieren mantener la calma.

Renato Tapia después del cotejo, conversó con Movistar Deportes, y ahí hizo una reflexión al respecto del partido completado contra 'los llaneros'. Para el mediocampista del Celta de Vigo, no se jugó del todo bien, pero en este instante lo único válido era sumar una victoria después de tantas decepciones.

"Se ganó en casa, vamos cuatro puntos en una fecha triple difícil, donde el último partido lo será aún más. A pesar de cómo se jugó, los tres puntos valen oro". Fue lo que comentó en un principio el popular 'Cabecita'. Para después valorar lo que significó este duelo por 'Eliminatorias', en el ámbito de los números fríos.

"Son los primeros tres puntos en casa, había mucha expectativa por jugarlo bien, pero no siempre es algo que puede pasar, se tratará de ver qué se hizo mal". Concluyó el ex Feyenoord de los Países Bajos. Esperemos que siga el equipo en esta senda victoriosa.