El partido de este domingo ante Panamá está a la vuelta de la esquina, ese cotejo servirá para dejar muchas enseñanzas para lo que vendrá después. Por eso Ricardo Gareca no jugará a probar futbolistas, sino que irá mapeando la táctica para las 'Eliminatorias Qatar 2022'.

Debido a ello, el equipo titular que viene trabajando 'El Tigre' tiene una finalidad, mostrar lo mejor de los entrenamientos. Con esta premisa, vamos a la información brindada por el periodista Renato Landívar, quien contó cómo paró tácticamente este último jueves 'La Blanquirroja'.

"Sergio Peña dejó de trabajar diferenciado y fue parte de los trabajos tácticos junto al resto de los convocados. Sería una de las novedades ante Panamá. Otros que se meterían al once son Aldo Corzo y Andy Polo, el resto sería el equipo del partido del miércoles". Mencionó el reportero de TVPERU DEPORTES.

En resumen, el equipo titular de Perú ante Panamá sería el siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Jesús Castillo, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; Andy Polo, Edison Flores, y Alex Valera. Veremos si hay cambios en los próximos días.