Nadie romperá la conexión establecida. Ricardo Gareca se quedará por un tiempo más al mando de la Selección Peruana, así lo reafirmó una vez más, en esta oportunidad en una divertida entrevista hecha por el periodista argentino, Martín Liberman, quien le consultó otros temas al respecto.

'El Tigre' fiel a su estilo, respetuoso de las formas no entró en mayores detalles. Pero repitió una vez más, una de sus convicciones, la cual tiene que ver con aspectos de 'respetar los contratos' hasta el final de sus funciones. Salvo algún despido intempestivo.

En charla dentro del canal de YouTube de 'El Colorado', Gareca precisó: "Yo no rompo contratos. Yo estoy con contrato ahorita en Perú, así me venga a venir a buscar cualquiera yo respeto mi contrato con Perú". Para después entrar a una profundidad interesante de analizar.

Martín Liberman le puso como ejemplo un gigante del mundo del fútbol como Manchester United, pero el resultado fue el mismo, para Ricardo Gareca no hay motivos para romper la relación con la Selección Peruana: "Para algunos soy un loco. Otro puede decir que es un error, pero no". 

"Vite ese refrán: 'el tren pasa una vez y te tienes que subir'. Para mí es una frase desafortunada porque la veo oportunista. La veo que sí o sí te tienes que subir aún resignando las convicciones o lo que vos seas". Continuó explicando el ex DT de Universitario de Deportes.

Finalmente, quiso cerrar bien la idea, y no dejar ningún punto suelto, afirmando una vez más: "Para mí no es así. Yo tengo un criterio para resolver para tomar decisiones para lo que quiero para mí. Son cosas personales". Tenemos 'Tigre' para rato entonces.