Ricardo Gareca brindó una nueva conferencia de prensa este viernes cerca al mediodía en la Videna. En ella, anunció su nueva lista de convocados para la próxima fecha triple de las eliminatorias sudamericanas a jugarse en menos de dos semanas. 

En la previa, se habló de muchas opciones. Una de ellas era el posible retorno de Santiago Ormeño, quien juega hoy en el León y tiene experiencia en la altura, por lo que podría tener minutos en la Paz contra Bolivia el próximo 10 de octubre.

Efectivamente, el Tigre lo llamó. En una particular lista con 30 jugadores, el entrenador de la Selección Peruana decidió incluirlo. Hay que decir, además, que inéditamente el DT convocó 4 centrodelanteros además de él: Guerrero, Lapadula, Farfán y Raúl Ruidíaz. 

Igual, nunca se sabe con este entrenador. Recordemos que el nacido en México se convirtió en la primera alternativa después de Lapadula en la última Copa América. Ahora, se verá si es al menos suplente. Igual, el propio jugador, sea como sea, se manifestó en las redes. 

"Muy contento por vestir de nuevo estos colores! Vamos Selección Peruana", escribió junto a la foto de su convocatoria y un emoji de un brazo haciendo fuerza. Así, se manifestó quien podría tener minutos en las eliminatorias ¡A esforzarse!